PREGUNTAS FRECUENTES

 

SOBRE PEDIDOS Y ENVÍOS

¿Cuál es el pedido mínimo?

La compra mínima es de $ 300 (pesos uruguayos)

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
Luego de confirmado el pedido, nos comunicaremos contigo para coordinar el envío, los pedidos se procesan de un día para el otro. El tiempo depende de la zona en la que te encuentres. Nuestro delivery hace el siguiente recorrido semanalmente: 


- Todos los días: Ciudad Vieja, Centro, Barrio Sur, Cordón, Tres Cruces.
- Lunes, Martes y Miércoles: Punta Carretas, Trouville, Pocitos, Parque Rodó, Parque Batlle
- Martes y Miércoles: Buceo, Malvin, Punta Gorda, Carrasco, Carrasco Norte, Malvín Norte, Unión. 
- Miércoles y Jueves: La Blanqueada.
- Jueves y Viernes: Aguada, Goes, Reducto, Mercado Modelo, Brazo Oriental, Prado, Belvedere, Maroñas. 
- Sábados: No hay reparto

Si tu pedido no pertenece a estas zonas, será entregado a través de la agencia DAC. 

Los pedidos se realizan en el correr del día, en el horario de 9 a 18 hs.

¿Qué costo tiene el envío?
El envío dentro de Montevideo tiene un costo de $80. 

¿Realizan envíos al interior?
Realizamos envíos a todo el país, por la agencia que tú elijas. En este caso realizas el pago de nuestro producto normalmente y luego al recibir el envío, abonas el costo de agencia allí mismo. 

¿Puedo retirar mi pedido personalmente?
Si, al hacer el pedido puedes seleccionar la opción de retiro en Casa Central, en la dirección Av. Uruguay 1188, de Lunes a Viernes 8:30 a 19:00 hs.   

¿Qué ocurre si recibo mi pedido dañado, defectuoso o erróneo?
Por favor, contacta a la brevedad a nuestro equipo de Atención al Cliente en el correo electrónico tiendaonline@elpalaciodelcafe.com.uy.
Agradecemos incluir en el mail el número de orden de compra, el tipo de producto y una breve descripción del problema. 



SOBRE PAGOS


¿Qué opciones de pago aceptan? 
Puedes pagar tus compras mediante tarjeta de crédito VISA.


Luego de realizar el pago mediante transferencia ¿Qué debo hacer? 
Agradecemos nos envíen un mail a ​tiendaonline@elpalaciodelcafe.com.uy​ con el comprobante de pago. 

¿Puedo pagar en efectivo?​
Al elegir la opción de depósito bancario, se te proporcionará un número de cuenta con el cual podrás pagar por transferencia o en Abitab con efectivo. 

¿Es seguro comprar online? 
Sabemos que las compras online a veces nos hacen dudar comparándolo con las compras tradicionales. Por esto, nos hemos asegurado que las compras que realices a través de nuestro sitio web sean tan sencillas como seguras, utilizando métodos avanzados en materia de seguridad. Asegurándonos que la información de tu tarjeta de crédito y tus datos personales están protegidos.



SOBRE CAFÉ Y PRODUCTOS

¿Cómo se conserva el café? 
Recomendamos conservar el café en un recipiente hermético de metal o vidrio. Siempre es mejor comprar el café en grano y molerlo justo antes de preparar el café.  

¿Las cafeteras tienen garantía?
Las cafeteras tienen 3 meses de garantía. Nuestra garantía no cubre daños por accidentes durante su uso, por usos indebidos (Por ej: no seguir las instrucciones para el cuidado) y/o extremos. Si cubre fallas provenientes de su fabricación. 

Asimismo, cada artículo será examinado por el equipo de El Palacio del Café. 

¿Cuál es su política de cambios? 
Tienes 10 días desde tu compra para realizar cambios (no aplica para alimentos). En el caso de las cafeteras, si la falla es de fábrica y se encuentra dentro de los 3 meses de garantía, debes traerla a Casa Central con previa coordinación para revisar. 

¿Cómo puedo tener su café en mi cafetería, restaurante o empresa? 
Puedes comunicarte al 29007511 o por mail a tiendaonline​@elpalaciodelcafe.com.uy​. 










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