PREGUNTAS FRECUENTES

 

PEDIDOS Y ENVÍOS

¿Cuánto  demora en llegar mi pedido?

Luego de procesado el pedido será entregado dentro de las siguientes 48 hs hábiles en la dirección indicada en el horario de 9:30 a 18:00 hs.

Nuestro delivery hace el siguiente recorrido:

- Lunes a viernes:  Ciudad Vieja, Centro, Barrio Sur, Cordón, Tres Cruces, Punta Carretas, Trouville, Pocitos, Parque Rodó, Parque Batlle, Buceo, Malvín, Punta Gorda, Carrasco, Carrasco Norte, Malvín Norte, Unión, La Blanqueada, Aguada, Goes, Reducto, Mercado Modelo, Brazo Oriental, Prado, Belvedere, Maroñas.

- Sábados: No hay reparto


-Si tu pedido no pertenece a estas zonas será entregado a través de la agencia DAC.
El costo del envío lo abona el comprador a la agencia al recibirlo.

¿Qué costo tiene el envío ?

El envío dentro de Montevideo tiene un costo de $ 150.


¿Realizan envíos al interior ?

Realizamos envíos a todo el país por agencia UES, el costo del mismo es de $220.

En caso de seleccionar Pick Up en casa central y ser envío para el interior el costo será abonado por el cliente al momento de la entrega.

*Costo variable según la agencia.

¿Puedo retirar mi pedido personalmente?

Si, al hacer el pedido puedes seleccionar la opción de Pick up en Casa Central,  tu pedido estará listo para retirar 24 hs hábiles luego de la compra en la dirección Av. Uruguay 1188, de Lunes a Viernes 8:30 a 19:00 hs.


¿Qué ocurre si recibo mi pedido dañado, defectuoso o erróneo?

Por favor, contacta a la brevedad a nuestro equipo de Atención al Cliente en el correo electrónico tiendaonline@elpalaciodelcafe.com.uy.
Agradecemos incluir en el mail el número de orden de compra, el tipo de producto y una breve descripción del problema. 


PAGOS

¿Qué opciones de pago aceptan? 

Puedes pagar tus compras mediante tarjeta de crédito VISA y Mastercard.


¿Es seguro comprar online? 

Sabemos que las compras online a veces nos hacen dudar comparándolo con las compras tradicionales. Por esto, nos hemos asegurado que las compras que realices a través de nuestro sitio web sean tan sencillas como seguras, utilizando métodos avanzados en materia de seguridad. Asegurándonos que la información de tu tarjeta de crédito y tus datos personales están protegidos.


CAFÉ Y PRODUCTOS

Selección  de molienda  

Recuerda siempre seleccionar como deseas recibir tu café, ya sea en grano o molido para el filtro o la cafetera en la cual lo prepararas.

En caso de no seleccionar ningún tipo de molienda, el café te será enviado en grano.

Si olvidaste seleccionar el tipo de molienda, puedes acercarte a nuestros locales  y lo moleremos sin costo.


¿Cómo se conserva el café? 
Recomendamos conservar el café en un recipiente hermético de metal o vidrio. Siempre es mejor comprar el café en grano y molerlo justo antes de preparar el café.  

¿Las cafeteras tienen garantía?

Las cafeteras tienen 3 meses de garantía. Nuestra garantía no cubre daños por accidentes durante su uso, por usos indebidos (Por ej: no seguir las instrucciones para el cuidado) y/o extremos. Si cubre fallas provenientes de su fabricación. 

Asimismo, cada artículo será examinado por el equipo de El Palacio del Café. 

¿Cuál es su política de cambios? 

Tienes 10 días desde tu compra para realizar cambios (no aplica para alimentos). En el caso de las cafeteras, si la falla es de fábrica y se encuentra dentro de los 3 meses de garantía, debes traerla a Casa Central con previa coordinación para revisar. 

¿Cómo puedo tener su café en mi cafetería, restaurante o empresa? 

Puedes comunicarte al 29007511 o por mail a tiendaonline​@elpalaciodelcafe.com.uy​. 

SUSCRIPCIÓN

¿Puedo realizar cambios en mi suscripción?

Si claro, enviando un mail a redes@elpalaciodelcafe.com.uy puedes solicitar el cambio que necesites.

 

¿Qué días se realizan los envíos?

Tu café será enviado la fecha que elijas al momento de suscribirte.

 

¿Como puede cambiar mi tarjeta de pago?

Si claro! En caso que quieras cambiar de tarjeta o renovarla. Puedes escribirnos un mail a redes@elpalaciodelcafe.com.uy.

 

Envíos al interior

Los envíos al interior serán pagos al momento de la entrega. Podrás elegir la agencia que prefieras.

Envíos al exterior

No realizamos envíos el exterior

¿Como funciona el ciclo de pago de mi suscripción?

El cobro de tu suscripción se realizará la primera vez el día de registro y luego los 1ro de cada mes.


  ¿Existe aumento de precios?

Los aumentos solo serán realizados en caso de aumento anual de café, las suscripciones mantendrán su precio por 1 mes antes de ser aplicados.

¿Cuál es el tiempo mínimo de suscripción?

El tiempo mínimo es de 3 meses de suscripción.

OUTLET

¿Que articulos se publican en el outlet?

Son artículos descontinuados o con detalles

Todos los productos han sido probados y tienen un optimo funcionamiento


¿Que garantía tienen los productos de outlet?

No tienen garantía ni devolución










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