PEDIDOS Y ENVÍOS

¿Cuánto  demora en llegar mi pedido?

PedidosYA: Prioridad de envió 24 horas, en el día si se realiza antes de las 17 horas.

UES Montevideo: 24 - 48 horas hábiles

UES Interior: 48 - 72 horas hábiles 

¿Qué costo tiene el envío ?

El envío dentro de Montevideo tiene un costo de $ 150.

¿Realizan envíos al interior ?

Realizamos envíos a todo el país por agencia UES, el costo del mismo es de $220.

¿Puedo retirar mi pedido personalmente?

Pick up en Casa Central,  tu pedido estará listo para retirar 24 hs hábiles luego de la compra.

Pickup en Punta del Este, tu pedido estará listo 5 día hábiles después de tu compra.

Pickup en Hipermercado Geant, tu pedido estará listo 5 día hábiles después de tu compra. 

¿Qué ocurre si recibo mi pedido dañado, defectuoso o erróneo?

Por favor, contacta a la brevedad a nuestro equipo de Atención al Cliente en el correo electrónico tiendaonline@elpalaciodelcafe.com.uy. Agradecemos incluir en el mail el número de orden de compra, el tipo de producto y una breve descripción del problema. 

PAGOS¿Qué opciones de pago aceptan? 

Puedes pagar tus compras mediante tarjeta de crédito, débito VISA, Mastercard, OCA, Diners, Passcard,


CAFÉ Y PRODUCTOS

Selección  de molienda  

Recuerda siempre seleccionar como deseas recibir tu café, ya sea en grano o molido para el filtro o la cafetera en la cual lo prepararas. En caso de no seleccionar ningún tipo de molienda, el café te será enviado en grano.

Si olvidaste seleccionar el tipo de molienda, puedes acercarte a nuestras tiendas donde puedes solicitar molido sin costo.


¿Cómo se conserva el café? 

Recomendamos conservar el café en un recipiente hermético de metal o vidrio. Siempre es mejor comprar el café en grano y molerlo justo antes de preparar el café.  


¿Las cafeteras tienen garantía?

Las cafeteras tienen 3 meses de garantía. 

Nuestra garantía no cubre daños por accidentes durante su uso, por usos indebidos En el caso de las cafeteras, si la falla es de fábrica y se encuentra dentro de los 3 meses de garantía, debes traerla a Casa Central con previa coordinación para revisar. 

Cada artículo será examinado por el equipo de El Palacio del Café.


¿Cuál es su política de cambios? 

Tienes 10 días desde tu compra para realizar cambios (no aplica para alimentos). 


¿Cómo puedo tener su café en mi cafetería, restaurante o empresa? 

Puedes comunicarte al 29007511 o por mail a tiendaonline@elpalaciodelcafe.com.uy. 


SUSCRIPCIÓN


¿Puedo realizar cambios en mi suscripción? 

Si claro, enviando un mail a redes@elpalaciodelcafe.com.uy puedes solicitar el cambio que necesites.

 

¿Qué días se realizan los envíos?

Tu café será enviado respetando siempre la fecha que realices la compra en el mes. La primera compra será entregada dentro de las 24 horas hábiles. En caso que prefieras otra puedes solicitarlo a tiendaonline@elpalaciodelcafe.com.uy

 

¿Como puede cambiar mi tarjeta de pago?

Si claro! En caso que quieras cambiar de tarjeta o renovarla puedes escribirnos un mail a tiendaonline@elpalaciodelcafe.com.uy.

 

¿Como funciona el ciclo de pago de mi suscripción?

El cobro de tu suscripción se realizará la primera vez el día de registro y luego los 1ro de cada mes.  



¿Existe aumento de precios?

Los aumentos solo serán realizados en caso de aumento anual de café, las suscripciones mantendrán su precio por 1 mes antes de ser aplicados.


¿Cuál es el tiempo mínimo de suscripción? 

El tiempo mínimo es de 3 meses de suscripción.


OUTLET

¿Que artículos se publican en el outlet?

Son artículos descontinuados o con detalles Todos los productos han sido probados y tienen un optimo funcionamiento


¿Que garantía tienen los productos de outlet? 

No tienen garantía ni devolución. En caso de necesitarlo evaluaremos cada caso para brindar el soporte necesario.